. . . Alma mía. Déjame ser en ti. Mira a través de mis ojos. Contempla las cosas que has creado. Mira... cómo brillan...




日本からの手紙 1 nihonkara no tegami

 

llegué

 

 

Albricias. Bueno ya supondríais que estaba aquí puesto que no he salido en la tele junto al avión. He llegado hoy que es ayer, o tal vez mañana He dado mas vueltas que Willy Fogg. Ya escribiré más despacio porque ahora estoy hecho polvo y además tengo que adaptarme al teclado, que también tiene lo suyo (ponerse aquí delante impacta, de veras).

Bueno sólo eso, que sepáis que estoy bien. Sólo desorientado.

Si a alguien le llega este mail y no sabe de qué rayos estoy hablando, las listas de amigos del hotmail éste tienen la culpa, bueno y mi zanganería natural sumada a la palicilla volandera. Que no se asuste, bueno, como ya me conocerá no lo hará mucho.

Fuera una luna espléndida, los murciélagos y las chicharrillas. Y una ciudad nueva y sorprendente. Ya os contaré ya.

Ah, para quien le interese, aquí los cuervos pronuncian la "r" igual que en Valonsadero, aunque sean japoneses. Es curioso.

 

Bueno que me duermo.... de veras. Este país da para mucho nada más llegar, es la pera limonera, o naciente, vete a saber.


 

 

 


1 comment:

  1. Hello everyone! I do not know where to start but hope this site will be useful for me.
    Hope to get some assistance from you if I will have some quesitons.
    Thanks and good luck everyone! ;)

    ReplyDelete